MAQUILLAJE CON LAS 3 "B"

BUENO, BONITO Y BARATO.

A quien no le gusta lucir bonita arreglada, hay muchas chicas que seguimos canales de maquillaje en you tube pero siempre vemos que tienen maquillajes (productos) de marca que a todas nos encantaría tener y muchas veces no se puede por que no existe una posibilidad de comprar o tal vez si después de ahorrar un poco, pero también existen marcas económicas que son buenas ... Yo les comente que tenia unas compras y por algunas cuestiones ya no realice el vídeo pero hoy quiero compartir que fue lo que compre y seguiré comprando pues en mi casa vendí algunas de esas cosas así que me agrado la idea y lo tomare como negocio propio.

Compre algunas sombras de bissu, que últimamente tiene unos productos muy buenos una amplia gama de colores.


     



 
















Compre unos esmaltes en colores, dos  neón que me enamoraron  de estos solo compre 2 y solo me quede con uno me gusto el color aparte de que fue muy económico, compre un básico negro un brillo y un rosa que se ve espectacular.
























esto es lo que compre de bissu  aunque tuve que poner las fotos de la pagina por que de esto solo me quede con el esmalte azul neon por si gustan les dejo el enlace a la tienda online :

http://www.bissu.com/

también compre algunas cosas de by apple pero de estos no tengo imágenes pero les dejo el link de la tienda online

http://byapplecosmetics.com.mx/shopping/es/

hice algunas compras en diversas tiendas entre las cuales estan :

delineadores negros fueron como 4 , mascara de pestañas ultra lash y animal print, también compre dos lapices delineadores de la marca italia , algunas cosillas para el cabello como ligas donitas diademas y moñitos, compre 3 carteras grandes una morada una de ositos  y una color morada pero mas oscurita, algunas pulseras y aretes muchos paquetes (traían como 15 pares cada paquete ).

Todo esto yo no lo compre por Internet un dia que fui  al centro de la ciudad con mi esposo traje algunas cositas primero muy mínimas y se las mostre en mi casa y amigas y me dijieron que si se las vendia y le  comente a mi esposo y me dijo que si que ivamos al siguiente fin de semana por mas y para el segundo fin de semana me encargaron algunas cosas  asi que por eso les digo que lo tome como negocio pues yo no trabajo solo me dedico a mi casa y al vlog  y espero ir esta semana pues como les comente en g+  mi esposo tuvo un accidente de trabajo el lunes de la semana pasada y si fue un poco grave de 5 puntadas y este lunes que paso le retiraron los puntos pero no cerro muy bien todavía esta un poquito abierta solo necesita algunos cuidados por eso ya no subi un video  y las eh tenido un poco abandonadas, pero espero me perdonen y comprendan y como lo prometido es deuda les dejo las direcciones por las que vivan en México DF.

De preferencia no lleven auto y vallan un día que tengan mucho tiempo y mil ganas de caminar por que es ir de tienda en tienda viendo que te gusta por que hay en cantidad y en precio, yo por lo regular voy en metro y me bajo asta la Estación Zócalo y salen por Palacio Nacional de ahí caminan hacia la Catedral y llegando a la esq. se meten a la calle moneda caminan dos calles hacia dentro y llegan a Correo Mayor y toman hacia arriba y comienza la calle del Carmen toda esa calle encuentras maquillaje accesorios y siguen esa calle llegan a Mercado Granaditas donde  encuentran muchas tiendas de zapatos pero si caminan hacia abajo y siguen toda la calle de Correo Mayor encuentran una tienda enorme de juguetes. la ventaja de esto es que cerca de estas calles encuentras de todo.
Pero si lo que buscas son cosas para estéticas y uñas vaz a ir igual Metro Zócalo salir por Palacio Nacional pero esta vez caminan al contrario de la Catedral en dirección a Plaza de la Constitución y llegando a la esquina se meten en la calle Corregidora y caminan 5 calles asta llegar a la calle Alhóndiga  en esta calle encuentran de todo lo necesario para el cabello y si caminan por esa misma hacia abajo encuentran una pequeña plaza donde te pueden poner uñas. Yo amo ir por que siempre encuentras muchas cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

USOS DEL AGUA OXIGENADA Y SUS VOLÚMENES

LA TEORIA DEL COLOR APLICADA EN EL MAQUILLAJE (COLORIMETRÍA)

DECAPAGE (EXTRACCIÓN DE COLOR)