Mi experiencia con la campaña de saba...Reseña

Hace algunos días publique en g+  que estaba en una campaña con los productos saba y que me enviaron un kit con 3 productos de la línea saba diarios entre mujeres y 3 productos para consentirnos, aparte envían 5 kit mas para compartir con tus amigas en los cuales venían de la siguiente manera;

Estos productos son;

1.-El jabon intimo
2.-Los pantiprotectores
3.-Las toallitas humedas

Los productos para consentirnos;

1.-Un cuaderno pequeño
2.- Unas cómodas pantuflas
3.- Una practica bolsa


Mi reseña sobre esta campaña y estos productos .. Yo anteriormente había utilizado productos para el cuidado intimo de X marca no veia resultados a los que yo queria y con este producto de saba mi unico detalle es el olor que tiene no es un olor feo solo que yo no me acostumbro a el. Los protectores yo ya los conocia y usaba desde antes y son los de siempre no los cambio por nada. Las toallitas humedas me sorprendieron te dejan una sensacion fresca como si te hubieras salido de bañae en ese momento...
Claro que compraria toda la linea de nuevo por que realmente se siente esa frescura y se nota, obvio la recomiendo ampliamente.
Les dejo el link de el video de saba pasen a verlo y vean por ustedes mismas el porque deben de darle la oportunidad a los productos de saba.

Ver Saba Diarios Entre Mujeres en YouTube - Saba Diarios Entre Mujeres: http://youtu.be/qNbEN86A6Pc

De donde viene esta campaña : de una comunidad que se encarga de hacer estudio de mercado no es solo con saba son varias marcas las que se unen a esta comunidad para que personas como yo demos una opinion real sobre los productos.

Si quieren saber mas sobre esta comunidad dejen su correo en los comentarios para enviarles una invitacion y ustedes tambien conoscan  y den su opinion estos productos.

Por sierto estos productos que envia la comunidad no tienen ningun costo te los envian asta la puerta de tu casa totalmente gratis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

USOS DEL AGUA OXIGENADA Y SUS VOLÚMENES

LA TEORIA DEL COLOR APLICADA EN EL MAQUILLAJE (COLORIMETRÍA)

DECAPAGE (EXTRACCIÓN DE COLOR)