Reto Purina One 28 Dias

Hola chicas/os el dia de hoy quiero escribir algo que para mí es muy importante, es el cuidado y bienestar de mis mascotas, Dasha, Maylo y Güera.


Les cuento el día 19 de junio del presente año yo acepté el reto de 28 días de Purina One Smart Blend, que consiste en cambiar la forma de alimentación para que ellos estén más sanos y con más energía.

DIA 1 CONSISTE EN CAMBIAR UN 25% DE SU ALIMENTO HABITUAL POR LAS CROQUETAS PURINA QUE SEA ACORDE A SUS NECESIDADES.
En mi caso es alimento para adulto elegí pollo y arroz.

DIA 3 ES UN 50 - 50 %
Para el Día 5 ya tienen que tener un 75 - 25 %
DIA 7 ya tienen que tener el cambio a un 100%

En conclusión para mí estos 7 días no me van a creer pero mis perros ya no quisieron comer sus croquetas habituales las dejaban de lado al cuarto día tuve que darles solo Purina.

30 de Junio
Llevan hasta esta fecha 12 días comiendo Purina One, y Les puedo decir que he notado resultados son activos corren y brincan por todos lados eh tenido que sacarlos a correr porque si no por las noches no se están tranquilos tienen demasiada energía, sus heces son firmes, el pelo ya no se les cae como antes, aún tengo que pasar el cepillo quita pelusa de mi ropa.


4 de Julio
Les tocó revisión con el veterinario, los ha visto muy bien más sanos y con mucha energía.

9 de Julio
Ya han pasado 21 días, hasta ahora tienen mucha energía su piel está más sana y se nota su pelo ya no se les cae ni con la cepillada su estamos no les gruñe, sus heces son muy firmes y en menor cantidad.

16 de Julio
Son los 28 días del reto han sido muy notorios sus cambios y la gente que conocé a mis perritos lo han notado, es 18 de Julio y yo sigo dándoles de comer las croquetas Purina One porque me gusta verlos sanos la marca anterior ya ni le isieron caso, en estos días eh utilizado 1 solo rollo de quitapelusa y me sorprendió antes usaba asta dos o tres en 15 días es un cambio. Sus dientes son sanos las enacias son color rosa/ rojito.

Hagan el #RetoPurinaONE yo les recomiendo ampliamente, en mis 3 perros eh notado los cambios, Dasha es mamá de Maylo y de Güera.

Maylo antes;
                             
Maylo ahora;

Güera antes ;

Güera ahora;

Dasha antes ;
Dasha ahora;


Estás son algunas de las imágenes que tengo pero en Instagram estare posteando más, por supuesto que seguiré dándoles Purina One.


                   

#RetoPurinaONE
#TheInsidersMéxico







Comentarios

Entradas populares de este blog

USOS DEL AGUA OXIGENADA Y SUS VOLÚMENES

LA TEORIA DEL COLOR APLICADA EN EL MAQUILLAJE (COLORIMETRÍA)

DECAPAGE (EXTRACCIÓN DE COLOR)